Pesquera Jaramillo cumple 80 años consolidándose como la empresa líder en la comercialización de pescados y mariscos en Colombia, actualmente maneja dos lineas de producto:

El placer de comer junto al mar, en Bogotá

Dos modernos restaurantes ubicados estratégicamente donde podrá disfrutar los más frescos frutos del mar acompañados de una gran variedad de vinos importados, en medio de un ambiente cálido y un excelente servicio.

Nuestro estilo tradicional

Tres puntos de la Línea Gourmet Express, donde podrá encontrar snacks de mariscos de gran calidad y pescaderia personalizada para acompañar sus reuniones y comidas.

Productos de Calidad

Representamos en Colombia a varias empresas internacionales, importando productos exóticos como: langostas vivas del Canadá, salmón fresco, calidad premier de Chile, salmón ahumado de Escocia y Noruega, muelas de cangrejo de Alaska, ostras de Francia, entre otros. La industria pesquera más antigua del país.

Actualmente nuestros productos están disponibles, no solo en nuestros puntos, sino que contamos con representación en los principales almacenes de cadena como Almacénes Éxito, Carulla y Jumbo.

Conozca nuestra variedad de productos

Suscríbete

Envíanos tus datos de contacto y accede a los recursos que hemos diseñado para ti y tu familia.