La industria pesquera más antigua del pais

Pesquera Jaramillo cumple 80 años consolidándose como la empresa líder en la comercialización de pescados y mariscos en Colombia

Representamos en Colombia a varias empresas internacionales, importando productos exóticos como: langostas vivas del Canadá, salmón fresco, calidad premier de Chile, salmón ahumado de Escocia y Noruega, muelas de cangrejo de Alaska, ostras de Francia, entre otros. La industria pesquera más antigua del país.

Sobre nuestro trabajo

Misión


En Pesquera Jaramillo estamos comprometidos en ser líderes en nuestra actividad y en estimular y apoyar el mejoramiento y el bienestar de nuestros colaboradores. Todo con la finalidad de atender las necesidades de nuestros clientes y cumplir con sus mejores expectativas, mediante la excelencia de nuestros productos y servicios.

Visión


Ser la empresa más sobresaliente de Colombia en el manejo integral y el mercadeo de comida de mar, y ser reconocida tanto por la calidad de nuestros productos como por la calidez de nuestros colaboradores.

Reconocimientos

Sistema H.A.C.C.P

Pesquera Jaramillo obtuvo la certificación H.A.C.C.P emitida por el INVIMA, siendo uno de los más exigentes sistemas de control de calidad, que se basa en el análisis de los puntos críticos de control en la línea de producción, lo cual nos garantiza una óptima calidad en los procesos de los alimentos.

Trofeo Arco de Europa Estrella de Oro a la imagen en calidad y prestigio Empresarial.

Este premio fue otorgado por la Sociedad Económica Europea en Madrid España, el 15 de abril de 1996 por los méritos desarrollados en su actividad profesional al implantar sistemas y procesos que acreditan su nivel de innovación y servicio.Sistema H.A.C.C.P.

Conózcanos y Síganos

Suscribete

Envíanos tus datos de contacto y accede a los recursos que hemos diseñado para ti y tu familia.